adidas nmd

Hoy Nike lanzó 10 adidas nmd colorways del Air Max 1 Ultra Moire, todo desde rojo sólido hasta un esquema de frambuesa para hombres y mujeres. Si las parejas que te liberaron no son fan, Nike acaba de añadir el Air Max 1 Ultra Moire a iD. Mientras que las opciones de colores son mucho más grandes que el general lanzado por Ultra Moire, una cosa que diferencia a los dos es el precio al por menor. Para los pares de GR, van por $ 130 pero la versión de Nike iD le fijará detrás $ 170. Por supuesto, el par es exclusivo para ti y tu idea se metió en los zapatos. Puede pasar por NikeiD ahora y personalizar un par de Nike Air Max 1 Ultra Moire. Comparta con nosotros su diseño a través de las redes sociales. 

Rompimos la noticia de que Nike se estaba metiendo en el mundo de CrossFit con su nuevo Metcon 1. Compartimos algunas fotos de los próximos modelos y ahora la marca ha publicado imágenes oficiales de la Volt Metcon junto con un precio de venta y fecha de lanzamiento. En cuanto a la tecnología y la forma en que la zapatilla de deporte fue montada, el Nike Metcon 1 entrenador utiliza ranuras flexibles para permitir que usted se mueva más naturalmente, caída mínima del talón-dedo del pie para adidas stan smith mayor estabilidad, costados duraderos y un zapato ligero en general para mantenerte encendido tus pies. Nike también ha declarado que los colores múltiples de Metcon 1 se lanzará el 31 de enero, pero sólo mostró el colorway voltio. El precio al por menor será de $ 120. 

A medida que nos acercamos a la serpiente Nike Air Python liberación de la marca ha lanzado imágenes oficiales de ellos mostrando el detalle, la textura y los adidas superstar patrones en su totalidad. Es obvio por qué este par se conoce como la serpiente debido a las marcas de reptiles que se prestan. El Python de aire contará con marrón, goma de color marrón claro, piedra clara y la vela se extendió por todas partes. En las partes superiores está la impresión de la serpiente que las hace aún más deseables. El Nike Air Python Snake se lanzará el 16 de enero de 2015 por $ 150. Usted puede ver más imágenes de las zapatillas abajo. 

Siempre es una bonita vista cuando vemos un nuevo par de la adidas Superstar. A veces vemos más parejas de lo habitual y últimamente el modelo ha estado en una especie de sequía en cuanto a lanzamientos. La última llegada compensa todo eso al vestirlos en rojo escarlata. Parece que no importa qué lanzamientos de calzado, cualquier modelo vestido de rojo parece vender adidas eqt mejor que otros colores. Construido con parte superior de cuero perforado, el ojal superposiciones y la pestaña del talón contará con cuero liso. El rojo escarlata aterriza a través de las partes superiores, del trazador de líneas, de la lengüeta, de la entresuela de goma y de la suela que completa este par. El adidas Superstar Scarlet Red llega ahora a los minoristas de adidas Originals, que incluye KITH. El precio al por menor se establece en $ 90 y en el momento de la escritura, sólo queda un tamaño. Más ubicaciones deben tenerlas muy pronto, así que asegúrese de darle una llamada a su lugar local. También puedes ver más imágenes de este par a continuación. 

White Mountaineering está comenzando a lanzar algunos de sus modelos con los que han colaborado con adidas. La línea japonesa de ropa de inspiración al aire libre ahora está lanzando el adidas ZX Flux Plus y el nuevo modelo, Riviera. En primer lugar, tenemos el adidas ZX Flux Plus que viene en negro, blanco o todo blanco. A través de la correa elástica del mediados de-pie es el blanco escrito a través mientras que la adidas que califica se coloca a través del talón. Ambos contarán con una entresuela blanca junto con un sistema de neopreno superior y sin lazos. El adidas Riviera tiene algo de sensación de OG y no es tan técnico como el ZX Flux. Uno cuenta con blanco y crema, mientras que el segundo viene en tonos de azul. Cada uno contendrá el alpinismo blanco y la marca adidas en las plantillas. Tanto el White Alpinismo x adidas ZX Flux Plus Riviera se lanzará en selecto adidas Originals minoristas el 18 de marzo de 2016. A continuación se presentan fotos adicionales mostrando la colaboración. 

Modificación de la popular adidas Pure Boost, la marca ha comenzado a liberar algunos colores de este nuevo modelo basado en el puro impulso. Ahora le presentamos el adidas Pure Boost ZG Prime. Manteniéndose fiel a los corredores y aún con materiales clásicos, este par contará con Primeknit a través de las partes superiores adidas hamburg para la transpirabilidad y para una sensación natural mientras se ejecuta. La entresuela conservará la popular tecnología Boost, mientras que la suela está construida con una suela de EVA inspirada en stretchweb para mayor flexibilidad. Más fotos del adidas Pure Boost ZG Prime se muestran a continuación. Hasta ahora hay algunas opciones de color diferentes que ahora están llegando a los minoristas adidas. Esos son Negro, Blanco, Azul, Blanco y Negro, Rojo, Blanco. El precio al por menor se fija en $ 140. Para aquellos interesados en comprar 阿迪达斯纳德 el Pure Boost ZG Prime, ahora han aterrizado en adidas.
Sign In or Register to comment.